Tuesday, May 10, 2005

Libre para comentarios de los estudiantes

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Mireya, felicitaciones por tu trabajo, es bien interesante ya que nos enseña y nos sirve de guía en la realización de un anàlisis curricular desde diferentes perspectivas, lo cual es una labor propia de nuestra carrera. Gracias por tu aporte. Excelente!!!
Vanessa Capuzzi =)

4:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

En tu ensayo expones que "el analista curricular no sólo debe ser un educador con conocimiento especializado en Curriculum (lo cual es una profesiòn)sino que tambièn debe ser un experto en excelentes relaciones humanas: saber trabajar en equipo con profesionales de otras áreas". Yo te digo que esta rama a la cual hemos decidido evocarnos, es decir, para y por el otro exige de gran compromiso y vocación. Es muy enrriquecedor tu aporte, no sólo académicamente, que ya tiene un valor cuantificable (notas), sino el esfuerzo y cariño que has puesto en la ejecución y constutición de tu ensayo, gracias por tu tiempo que siempre sueles compartirlo cuando tengo algunaduda o algo por el estilo.
Atentamente,
Lilibeth Urdaneta

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Mireya me pareció súper interesante tu trabajo ya que habla de los modelos pedagógicos de las diferentes perpectivas, es de suma importancia ya que es que docente quien se encargara de realizar el analisis curricular..
A parte de eso te quiero felicitar ya que eres una alumna muy responsable y comprometida con la carrera... Te felicito Marjorie.

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Robert Gagnè (1979) en su libro "planificaciòn de la Enseñanza" nos describe la taxonomiìa de objetivos que deben lograrse en el curriculum con ènfasis en las estrategias cognitivas y en la soluciòn de problemas.
De forma detallada y muy acertada, tu ensayo nos muestra el abanico de posibilidades y perspectivas de este autor, el cual es de gran relevancia en el género de planificación.
Gracias por tu aporte. Éxito y sigue así.

Atentamente,
Luiselena Rodríguez Pedauga

6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Mireya, felicitaciones por tu trabajo, es bien interesante ya que nos enseña y nos sirve de guía en la realización de un anàlisis curricular desde diferentes perspectivas, los modelos pedagógicos de las diferentes perpectivas, es de suma importancia ya que es que docente quien se encargara de realizar el analisis curricular..
Henry C.

7:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Mireya tu trabajo es excelente ya que nos explica las tendencias filósoficas del currículo tradicional, experiencial, disciplinaria, conductista y cognitiva.

Ana Luciani

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home

Google Blog Search:

Google
Blog