Tuesday, May 10, 2005

Libre para publicar comentarios de alumnos

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola !!!! Flavia, te felicito por tu esfuerzo en mantener los valores que cada uno de nuestros compañero, aunque se que casi todo lo pasastes tu y eso refleja tu personalidad que es: Responsabilidad, asertividad, amor, compañerismo y muchas más que están mencionadas en esta página.Espero que nunca cambies. Mireya Peyre

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Flavia gracias por recopilar los ensayos de todos nuesros compañeros, para ser compartidos...

En cuanto a los VALORES hago referencia a su importancia ya que luego de haber leído los resúmenes de varios compañeros de acuerdo a diversos autores, todos de una forma u otra mencionan el papel preponderante que éstos tienen al momento de que el educador y planificador tienen a la hora de diseñar el curriculum, ya que este debe star sujeto a las necesidades de los alumnos, no sólo académicas, sino morales, espirituales y sociales, ya que el individuo no es un ser aislado,porque en él se acoplan una cantidad de factores que determinan su comportamiento, por tanto conductas, acciones, en fin un aprendizaje. Los valores en cualquiera que sea su tipo se aplican a diario en el ambiente académico,el amor, el compañerismo, la solidaridad, fidelidad, cuidado de si mismo, el ser saludable, etc los cuales son tomados a la hora de realizar el diseño de las actividades de PPP o el PPA, lo cual como podemos observar se interelaciona por completo entre sí.Todos los objetivos aprendidos en el año en este curso no son aislados, todos forman parte del componente eduactivo. Bueno, espero que quede clara la conclusión que quería expresar.
Atte: Andrea Papadía 30/06/05

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

La relación que tiene la planificación con los valores es a través de ellos se puede lograr la excelencia aplicandolos a las enseñanzas del día a día,aprendizaje de la gente que nos rodea,curriculo que nos proporciona estudiar en un colegio y en la universidad y dirección de hacia donde vamos y querenmos llegar,autoformación y la proyección hacia el futuro.
En cuanto a la riqueza abundante se relacionan en que para alcanzar una riqueza mental,espiritual,emocional y material necesitas de la planificación para saber hacia donde quieres ir y los valores para lograr esa meta pero con respeto y no pasando sobre los demás.
Respuesta de la pregunta 5 del final, Ana Luciani

9:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

De nuevo expreso mi interés por este aspecto de los valores, porque un ser humano sin las bases sólidas de sus valores, no logrará jamás ser un educador integral. Por ello vuelvo a realizar mi comentario en esta sección de los valores, mas no me refiero a ninguno en específico porque ninguno tiene más importancia que otro. Gracias a todos por su esfuerzo.Carolina Porcarello.

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Google Blog Search:

Google
Blog